a descubrir cómo nuestros tratamientos médico estéticos pueden ayudarte a resaltar tu belleza natural.
Consiste en microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico con el objetivo de aumentar la cantidad de ácido hialurónico que se une al agua en el interior de la piel, para así mejorar la hidratación de la piel y aliviar la sequedad.
Consiste en la inyección de ácido hialurónico reticulado, el cual permite reponer volúmenes perdidos por el envejecimiento y dar soporte a las estructuras del rostro manteniendo las proporciones.
La toxina botulínica se usa para reducir las arrugas faciales y líneas de expresión. Al ser inyectada, bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a activarse y las arrugas reaparecen de manera paulatina.
Están elaborados de Polidioxanona, un material absorbible que produce colágeno mediante la estimulación del fibroblasto, lo cual permite lucir una piel con aspecto más joven y firme.
Están elaborados de Polidioxanona, un material absorbible que produce colágeno mediante la estimulación del fibroblasto, moldeados con espículas helicoidales 360º, con lo cual elevan y reafirman los tejidos, brindando rejuvenecimiento instantáneo y eficaz.
Equipo de análisis facial que cuenta con la base de datos más grande de la piel del mundo, permite comparar la edad de la piel del paciente con otras personas de su edad cronológica y tipo de piel. Realiza una evaluación cuantitativa de las características de la piel, medición de pigmentación, arrugas, textura, poros, puntos UV, áreas marrón, áreas enrojecidas, porfirinas, y fotodaño. Lo cual permite un diagnóstico objetivo para enfocar el manejo de cada paciente.
Son sustancias que al ser inyectadas estimulan la producción natural de colágeno en la piel de forma gradual, mejorando la firmeza y la textura de la piel.
Es un tratamiento realizado mediante microinyecciones de cócteles revitalizantes y nutritivos para la piel (aminoácidos, coenzimas, ácido hialurónico de hidratación, oligoelementos, péptidos, minerales y exosomas).
Es una exfoliación química que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, provoca la descamación y eliminación de las capas cutáneas superficiales generando células nuevas
Es el tratamiento pionero en el campo de la despigmentación cutánea para tratar las manchas cutáneas más severas y resistentes.
Son principios activos únicos, usados en medicina estética para eliminar la grasa localizada, celulitis, fibrosis, flacidez y mejorar el aspecto de estrías o cicatrices